RANKING TOP 10 JUGADORES

martes, 2 de abril de 2019

España gana a Malta por Luis Enrique.

Ya no hay jugadores con las medias bajadas, ya no se utilizan tres delanteros centro, el césped ya no tiene chepas, ya no hay furia desmedida, ahora es todo más de academia. España fue tan correcta como aburrida. Sin Santillana, Rincón, Sarabia y Carrasco, el gol fue cosa de Morata, en un combate eterno con las ocasiones. El ariete empaquetó tres puntos.
Este partido se lleva jugando 50 años y siempre es igual. Malta, en la gatera del fútbol desde el siglo pasado, aparece en las fases previas de la UEFA porque el tinglado es así. No hay nada destacable en sus jugadores aparte de la dignidad y el sudor. Ante una selección muy superior sólo cabe esperar que llegue la tristeza. Malta lo retrasó todo lo que pudo.


Con este paisaje se invitaba a una alineación de sorpresas. Luis Enrique, ausente por motivos familiares, nunca ha sido de términos medios y optó por la revolución con ocho cambios. De la foto de Mestalla conservó a Sergio Ramos, Asensio y Morata. El capitán observa cómo a su lado se va probando media Liga. Le tocó el turno a Mario Hermoso, solvente y preciso en el pase. Si algo le sobra es técnica.


Aquí podemos ver un pequeño resumen de lo que fue el partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario